Investigan a tres personas por dos estafas mediante el “timo de la estampita” en Las Pedroñeras
La Guardia Civil ha investigado a tres personas, dos mujeres y un hombre de entre 34 y 61 años, como presuntos autores de dos estafas cometidas mediante el conocido “timo de la estampita” en Las Pedroñeras, Cuenca.
Las víctimas fueron dos mujeres de avanzada edad a las que una joven, que simulaba una discapacidad, se acercó con un paquete que supuestamente contenía dinero.
Posteriormente, otro implicado intentó convencerlas para que entregaran una importante suma de dinero a cambio del contenido del paquete, que en realidad solo ocultaba recortes de papel.
Las diligencias han sido remitidas al juzgado de San Clemente.
← Volver a titulares